¡Estamos de aniversario!

37 años descubriendo y construyendo historias maravillosas

Emperatriz Torres Tasso, fundadora del Colegio Burrhus Frederic Skinner, mejor conocido como Colegio Skinner, La Molina

En 1978 fundé el primer Centro de Modificación de Conducta y Problemas de Aprendizaje en el Perú, que inicia su funcionamiento en las aulas del colegio San Julián de Barranco, gracias al apoyo del Dr. Gustavo Pons Musso, promotor del colegio. Años después, al constatar que muchos alumnos necesitaban una educación personalizadas que promoviera el desarrollo emocional, en 1983 funda el colegio Burrhus Frederic Skinner; actualmente dicha institución tiene 37 promociones de jóvenes que han logrado culminar con éxitos sus estudios de básica regular y secundaria, gracias al empleo de nuevas metodologías educativas y psicológicas. En el año 2000, junto con su esposo e hijos, forma la Corporación Educativa B.F. Skinner, que comprende al colegio B. F.Skinner, los Centros de Evaluación y Terapia Psicológica Skinner, Centro de Formación Padres y el Centro De Formación Empresarial.

Feliz 37 Aniversario a nuestro querido Colegio Skinner, es un sueño hecho realidad, un objetivo de vida que sigue siendo nuestro principal motor para salir adelante, porque estamos comprometidos con nuestros queridos estudiantes y somos conscientes que tanto la educación cognitiva, como la emocional son la clave para el éxito en la vida y para garantizar la felicidad.

37 años

Muchas gracias a todos los directores, profesores, psicólogos, padres de familia del pasado y del presente, personal de mantenimiento y personal administrativo que nos acompañan en este camino y a los que siguen con nosotros confiando y fortaleciendo nuestro propósito de vida.

Cada día más feliz de ser parte de la #FamilaSkinner

Y mi especial gratitud a mi esposo Jorge Luna Anteparra y a mis hijos que siguen trabajando en equipo para lograr que el Colegio Skinner, siga brillando. ¡Feliz Aniversario! A seguir sumando más años.